GRAN PASO INSTITUCIONAL

GRAN PASO INSTITUCIONAL

GRAN PASO INSTITUCIONAL

Desde el día 16 de noviembre del 2018, la Asociación de Fomento empezó a funcionar al día y en regla. Después de varios años de trabajo tanto de la asociación de fomento, como del delegado Juan A Garre y de la oficina de Personaría Jurídica de la Municipalidad de Necochea la asociación logro después de tanto tiempo,  funcionar correctamente en regla.

El día jueves 9 del corriente mes, se hizo presente en las instalaciones de la asociación, el responsable de la oficina de personaría jurídica de la municipalidad de Necochea el señor Mauro Velázquez, quien en conjunto al delegado Juan A Garre entregaron en mano, todos los libros rubricados de la asociación.

Es por esto que todos los que conformamos la asociación de fomento queremos agradecer, el compromiso de esta oficina y al personal que trabaja en ella, por su compromiso, dedicación y seriedad que han tenido para con esta institución.

Para todas las instituciones intermedias es realmente reconfortante y necesario contar con el apoyo del municipio, y así como cuando hay que ser críticos se plantea desde la institución, también creemos necesario dejar expresado la gratitud.

Esto es un sueño cumplido para todos los que somos parte de fomento, el compromiso para la institución y su puesta en valor hoy son más que un hecho. Por esto les queremos agradecer a todos y cada uno de los que nos acompañan desde el primer día, compartirlo con los que ya no están pero nos siguen acompañando todos los días.

admin

3 comentarios

Raúl Publicado el7:18 am - May 14, 2019

Felicidades Fomento!!!
Por el compromiso y la dedicación para con una institución madre de nuestro querido pueblo, que viene de buenas generaciones apostando a un futuro mejor por nuestros hijos y los que vendrán en las próximas generaciones a fomentar lo que nuestro pueblo necesita. Gracias por eso

    admin Publicado el7:08 pm - May 21, 2019

    muchísimas gracias de verdad!!!

www.000webhost.com