Estamos realizando la tercera edición de la fiesta de la Espuela y el Rebenque, la cual cuenta con un desfile institucional por las calles del pueblo, seguido por el desfile criollo de varias agrupaciones gauchas de localidades vecinas, para pasar a los artistas que se lucirán en el escenario, este año tendremos la agrupación folclórica local Quebracho, Facundo Quiroga gran payador de renombre, el humorista Pablo Casado, La Juntada grupo local que tocara sus mejores canciones y finalmente, tenemos el orgullo de decirles que cerrara el espectáculo Carlos Ramón Fernández.

Llegado el día Domingo, en el nuevo campo de doma que se ubica en Franco y Luna, donde este año se decidió tener nuestro propio espacio para poder ofrecerles el mejor de los días, se llevara a cabo la jineteada de la fiesta, con 30 caballos y más de $70.000.- en premios, prueba de riendas, pialada contra el campo y demás.

Para cerrar el espectáculo tendremos una Monta especial de Ricardo Pucheta, Pentacampeon de Crina Limpia en el reconocido certamen nacional de Jesus Maria vs. «El Lucero» de Amilcar Mancinelli.